https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 19 de Agosto de 2018

http://www.contrapunto.com/noticia/dia-mundial-de-la-fotografia-219155

Deportes

Con una noche mágica de Marcelo y Ronaldo intratable en la definición

El Madrid volvió a enamorar a sus aficionados en San Valentín

El Madrid volvió a enamorar a sus aficionados en San Valentín
Ronaldo celebra con la hinchada - Foto: AFP
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Jueves, 15 de Febrero de 2018 a las 8:10 a.m.

El duelo más esperado en los octavos de final de la UEFA Champions League tuvo su juego de ida en el Bernabéu y dejó claro que el Madrid nunca puede ser descartado en estas instancias

El Real Madrid sacó su casta de campeón y en medio de una temporada llena de dificultades, supo imponer condiciones en su estadio, resolviendo el partido tres goles por uno ante los multimillonarios del PSG.

Rabiot abrió la cuenta por la oncena parisina que salió con todo en el Bernabéu, sin embargo el Madrid no se dejó arropar y en una desafortunada jugada, el argentino Lo Celso cometió un penal que transformaría Cristiano Ronaldo para dejar la igualdad en la primera parte.

El PSG salió confiado en la segunda mitad, con un entrenador al que le parecía suficiente el empate con el gol de visitante. El Madrid aguantaba, con un Marcelo que a todo pulmón se multiplicaba por la izquierda, mientras que desde el banquillo Zinedine Zidane se iba a jugar las cartas del campeón y como equipo grande buscaría el partido con las entradas de Bale, Lucas Vázquez y Asensio. Por su parte un “conformista” Emery dejó salir inexplicablemente a Cavani y no ingresó a Di María.

Ronaldo no perdonó para colocar el segundo gol que los franceses no pudieron superar. Por su parte, Marcelo comenzaría una jugada de consola de video que el mismo culminaría para dejar cifras definitivas en el partido. El oriundo de Río de Janeiro se impuso en su duelo por la banda ante su compatriota Dani Alves que lo intentó todo el partido pero sin fortuna.

Con el 3-1 y una plantilla que es conocida por sus millones, el PSG terminó inexplicablemente buscando sin suerte el gol de la honra con el italiano Verrati jugando como 9, y con un Neymar maniatado por la falta de sociedades en un ataque en donde Mbappe tampoco mostró su mejores facetas.

Aunque la eliminatoria no está cerrada, el resultado es cuesta arriba para los franceses quienes vuelven a sucumbir en una prueba dura fuera de su liga. Claramente Zidane sacó las credenciales de un entrenador de equipo grande, mientras que Emery sigue sembrando dudas en un cargo que hasta ahora no ha dado los frutos requeridos.

Lea también Cristiano Ronaldo es también el máximo goleador de competiciones UEFA en 2017

Lea también A Deyna Castellanos le cayó mejor Messi que Cristiano Ronaldo

Lea también El City impuso condiciones y la Juventus no pudo contra el Tottenham

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/