https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 18 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Global

Se adelanta la campaña denominada "Tienen derecho a votar"

En Ecuador se promueve el voto de 374 mil personas con discapacidad

En Ecuador se  promueve el voto de 374 mil personas con discapacidad
La campaña comprende la implementación de mecanismos de accesibilidad al voto - La Radio del Sur
  •  
  • EFE
  • Jueves, 11 de Enero de 2018 a las 9:37 p.m.

Un grupo de voluntarios trasladarán, sin costo, a las personas con discapacidad desde sus domicilios a los recintos electorales, y las regresarán a sus hogares una vez ejercido el sufragio

Ecuador promueve el voto de más de 374.000 personas con discapacidad y sus familias en la consulta popular y referendo previsto para el próximo 4 de febrero en el que se consultará sobre la reelección indefinida, entre otros asuntos.

Lea también Observadores internacionales velarán la consulta popular en Ecuador

Para ello, se adelanta la campaña denominada "Tienen derecho a votar", impulsada por el Consejo Nacional para Igualdad de Discapacidades (Conadis), el Consejo Nacional Electoral (CNE), las federaciones de y para las Personas con Discapacidad, y la Policía Nacional, informó el portal oficial El Ciudadano.

Para su efecto, un grupo de voluntarios trasladarán, sin costo, a las personas con discapacidad desde sus domicilios a los recintos electorales, y las regresarán a sus hogares una vez ejercido el sufragio, indicó.

Parte de la campaña comprende la implementación de mecanismos de accesibilidad al voto y la acreditación y participación de observadores electorales.

Lea también Ecuador: CNE quiere que Unasur, OEA, Uniore y A-Web observen referendo

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/