https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Desorden-P%C3%BAblico-de-cerca---Guarachando-en-navidad/6646

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Municipales2017

Se enfrenta a José Vicente Rangel Ávalos y a Enrique Mendoza

En Petare hay otro candidato de la oposición: se llama Aviud Morales y lo apoya Nuvipa

En Petare hay otro candidato de la oposición: se llama Aviud Morales y lo apoya Nuvipa
- Fotos: Jonathan Lanza
  •  
  • Vanessa Davies
  • Jueves, 07 de Diciembre de 2017 a las 6:58 p.m.

Aviud Morales quiere atender las necesidades del sector transporte y garantizar que la población pueda trasladarse, resolver de raíz el problema de la basura, poner orden en la redoma de Petare y hacer especial énfasis en la educación

Profesor de castellano, enamorado -y preocupado- por el idioma, Aviud Morales sumó a su lucha por los jóvenes una batalla más: la de la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda.

Se enfrenta al abanderado del oficialismo y exalcalde de Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, y también al candidato de la oposición y exalcalde sucrense, Enrique Mendoza.

Morales -quien se crió en el barrio José Félix Ribas e hizo campaña en su propio carro destartalado- afirma que la gente ya no aguanta más falsas promesas del oficialismo ni de la oposición. Hay que hablar con la verdad, insiste el abanderado por el partido Nuvipa.

El docente afirma que Nuvipa no le pidió nada a cambio por el apoyo; pero sí le solicitó que, de ganar las elecciones, cumpla con una gestión de principios, honesta y de atención a las grandes mayorías.

Atender las necesidades del sector transporte, resolver de raíz el problema de la basura, poner orden en la redoma de Petare y hacer especial énfasis en la educación son algunas de las propuestas de Aviud Morales.

El dirigente asevera que el municipio puede producir sus propios alimentos y garantiza que el problema de la inseguridad puede ser atacado de manera eficiente con una policía bien pagada y mejor formada.