https://www.navicu.com/

Viernes, 25 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Economía

Se espera que en el transcurso del día se activen todas las funciones

Encendieron centros de datos del Banco de Venezuela: Aún no han restablecido los servicios

Encendieron centros de datos del Banco de Venezuela: Aún no han restablecido los servicios
- Foto: Anthony AsCer Aparicio / Archivo Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 15 de Febrero de 2018 a las 8:38 a.m.

El presidente del Banco de Venezuela, José Morales, escribió en Twitter que esperan comenzar a restablecer los servicios "en los próximos minutos" tanto en cajeros, oficinas y uso de tarjetas

El Banco de Venezuela informó por medio de su cuenta en Twitter que “el centro de datos BDV fue encendido de manera exitosa”; asimismo, indicaron que esperan restablecer los servicios en las “próximas horas”.

Este miércoles 14 de febrero una falla en el centro de baterías que surte al servidor del banco dejó inoperativa todas las funciones de la entidad financiera, luego de una falla eléctrica que afectó la Gran Caracas.

Lea también Servicios del Banco de Venezuela están “temporalmente suspendidos”

El desperfecto afectó todos los servicios de la entidad por lo que aún no es posible hacer uso de tarjetas de débito o crédito, ni de algún otro servicio del banco, así sea por la página web.

Lea también Banco de Venezuela restablecerá servicios en las próximas horas

Por su parte, el presidente del Banco de Venezuela, José Morales, indicó también en la red social Twitter que "en los próximos minutos empezaremos a restablecer nuestros servicios en oficinas, usos de tarjetas y cajeros automáticos".

Igualmente, escribió: "En el transcurso del día se restablecerá el servicio de Banca por Internet y el uso de Clavenet personal y empresarial!".

Morales se excusó con los usuarios por las molestias causadas.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/