https://www.somosbelcorp.com/

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

En busca de la expansión internacional

Fruchamu la marca de moda que viste a las mujeres venezolanas se renueva

Fruchamu la marca de moda que viste a las mujeres venezolanas se renueva
- Cortesía: Fruchamu
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 a las 2:30 p.m.

La diseñadora Gabriela Fruchtermann celebra el éxito que la marca ha tenido en el mercado venezolano y latinoamericano

Fruchamu es la marca de moda concebida para las mujeres de todas las edades. Con sus diseños modernos y frescos han logrado penetrar con éxito el mercado venezolano. Gabriela Fruchtermann, diseñadora y creadora de la marca, visualiza con determinación su expansión en el mercado latinoamericano.

Fruchamu resalta por su visión de la moda, ciñéndose a un estilo casual y una paleta de colores muy versátil, procurando que las mujeres estén cómodas a la par de verse elegantes. Aquí, madres e hijas podrán encontrar gran variedad de piezas casuales que incluyen camisas, shorts, pantalones y vestidos casuales.

Las piezas de Fruchamu transmiten un aire jovial que, unido a sus vibrantes colores, les da un sello único. Este carácter particular se consigue tras la pasión entregada a la creación de los diseños de Fruchamu, que en palabras de su creadora Gabriela Fruchtermann, es la distinción principal de la marca: “Gracias a la energía y constancia hemos podido expandirnos y convertirnos en quienes somos ahora”.


Actrices venezolanas como Paula Bevilacqua, Sonia Villamizar, Mariela Celis y Gaby Páez han utilizado la marca. Al igual que el vestuario de la obra Crónicas desquiciadas de Daniel Ferrer está compuesto por creaciones de la colaboraciones con Fruchamu.

Actualmente, Fruchamu tiene su propio Atelier en Caracas, donde los clientes pueden elegir los colores que más les gusten para sus diseños. Pues, lo importante para Fruchamu es que utilizar sus piezas sea una experiencia alegre y encantadora para cada mujer.

Las grandes cadenas Beco y Gina han decidido comercializar sus piezas. También puede ser conseguida en la red social Instagram donde publican sus modelos más recientes, a través de la cuenta @fruchamu.

Contacto de ventas: Teléfonos Venezuela: (0212) 2612341 – (0414) 2555075. Correo: fruchamu@gmail.com


Con información de nota de prensa

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/