https://www.somosbelcorp.com/

Sábado, 23 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

La selección femenina nacional se prepara para obtener éxitos

FVT consiguió el patrocinio: el tenis femenino venezolano sí jugará en Fed Cup Paraguay

FVT consiguió el patrocinio: el tenis femenino venezolano sí jugará en Fed Cup Paraguay
Andrea Gamiz es una de las tenistas de la selección nacional que jugará en La Asunción, en febrero - Foto: cortesía FTV
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 13 de Enero de 2018 a las 7:47 p.m.

La Federación Venezolana de Tenis, gracias al apoyo de entidades privadas, consiguió los recursos necesarios e inscribió a la delegación nacional que irá a la competencia internacional en Paraguay

La Federación Venezolana de Tenis, anunció este sábado que con el apoyo de patrocinantes privados obtuvo los recursos necesarios para poder realizar la inscripción de la delegación venezolana que representará al país en la Fed Cup, la cual se disputará en el Club Internacional de Tenis en la ciudad de la Asunción, en Paraguay, durante la semana del 7 al 10 de febrero.

El pasado 9 de enero a través de un comunicado oficial, la Federación Venezolana de Tenis, había anunciado que debido a falta de recursos económicos, la selección femenina no podrá viajar a Paraguay a representar al país, luego de infructuosos esfuerzos para obtener los recursos necesarios.

El presidente de la Federación Venezolana de Tenis, profesor Luis Contreras, explicó de qué manera pudieron subsanar el escollo. “Nos sentimos muy satisfechos y aliviados al haber podido solucionar este obstáculo, nosotros en la federación pudimos, gracias al apoyo de patrocinantes privados, conseguir los recursos necesarios para poder cubrir los costos operativos y ante la Federación Internacional de Tenis, pudimos lograr que nos permitieran realizar la inscripción del equipo”.

Aymet Uzcátegui (no es boxeadora) es una de la tenistas que nos representará en Paraguay / Foto: FVT

“Esperamos ahora, que nuestras jugadoras puedan salir airosas y darle una satisfacción al tenis venezolano y al deporte en el país y comenzar con buen pie en el plano internacional”.


Información con apoyo de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/