https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Se realizará un debate este martes 13 de noviembre

Las empresas venezolanas deben prepararse para "el día después", propone AVGH

Las empresas venezolanas deben prepararse para
- Foto: Jonathan Lanza / Archivo Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 10 de Noviembre de 2018 a las 6:12 p.m.

"Las empresas están en un modo supervivencia, pero es vital el pensar, reflexionar y empezar a diseñar las nuevas organizaciones", enfatizó Hugo Urdaneta, expresidente de AVGH

Por muy difícil que sea el presente las empresas venezolanas deben prepararse para "el día después", indicó la Asociación Venezolana de Gestión Humana (AVGH).

“Estamos absortos en una crisis política y económica, en un caos social y laboral, las empresas están en un modo supervivencia, pero es vital el pensar, reflexionar y empezar a diseñar las nuevas organizaciones, que den respuesta no solo a la realidad venezolana, sino a cómo se está moviendo la nueva economía y sociedad mundial", señalo Hugo Urdaneta, expresidente de AVGH.

El próximo martes 13 de noviembre expertos en el área de la gestión humana conversarán sobre los retos, oportunidades y modificaciones que las organizaciones deben hacer para liderar la construcción de una nueva sociedad productiva.

La actividad, que se realizará en el Centro Comercial Los Ruices, en Caracas, incluye temas como las megatendencias en la gestión de capital humano, a cargo de Paúl Rosillón, y la evolución del trabajo: de la fuerza física a la creatividad, de Maryolga Girán.

“En mi participación para esta jornada estaré exponiendo la relación entre cultura, cambio y gente, entendiendo que el día después va a requerir de una nueva cultura laboral que supere el rentismo, asistencialismo y paternalismo que un modelo de Estado permitió", explicó Urdaneta.

"La nueva realidad demandará reglas económicas, políticas y sociales en la sociedad venezolana que tendremos que insertar en el consciente colectivo para la construcción de un mejor país”.

La AVGH aspira a que “los líderes de las organizaciones trasciendan a lo que está por venir, rompiendo el celofán de la burbuja crítica que limita y abstrae para salir del círculo vicioso que ha significado responder al guion con respuestas sistemáticas a las presiones y normativas que se han impuesto en la dinámica empresarial en las últimas décadas”, comentó Emilse Plata, directora ejecutiva de la institución

Para mayor información los participante podrán contactarse a través de informacion@avgh.org.ve o por los teléfonos 0212-7622043 / 8355.


Con información de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/