https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Entretenimiento

Este triunfo se suma al de Nariman Battikha en el Reina Hispanoamericana el sábado 3 de noviembre

Las últimas coronas mundiales de Osmel: Mariem Velazco ganó el Miss Internacional en Japón

Las últimas coronas mundiales de Osmel: Mariem Velazco ganó el Miss Internacional en Japón
La joven de 20 años trae al país la octava corona del concurso de belleza internacional - Fotos: AFP
  •  
  • José Gabriel Díaz
  • Viernes, 09 de Noviembre de 2018 a las 10:52 a.m.

Pese a su renuncia y salida el año pasado de la presidencia de la Organización Miss Venezuela, el "Zar de la Belleza" suma un nuevo trofeo a su historial de éxitos con la corona alcanzada por la venezolana la madrugada de este viernes 9-N en Japón

La estela de éxito de Osmel Sousa se deja sentir todavía y salpica sus últimas gestiones en la Organización Miss Venezuela (empresa lidera actualmente por tres exmisses), tras el triunfo de la criolla Mariem Velazco en el Miss Internacional, realizado la madrugada de este viernes 9 de noviembre en Japón.

A la joven venezolana, que por casualidad celebra su cumpleaños número 20 coronándose reina, se le suma el triunfo de Nariman Battikha en el Reina Hispanoamericana el pasado sábado 3 de noviembre en Bolivia.

La buena racha de la belleza de las venezolanas podría completarse con los esperados triunfos de Veruska Ljubisavljevic, quien ya partió al Miss Mundo en China (la gala final será el 8 de diciembre), y el de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo (el domingo 16 de diciembre en Bagkok, Tailandia). Todas preparadas por el tino, experiencia y ojo preciso del "Zar de la belleza", Osmel Souza.


Velazco, Miss Venezuela Internacional 2017, obtuvo la octava corona del concurso de belleza para el país tras el triunfo de Nina Sicilia en 1985, Consuelo Adler en 1997, Vivian Urdaneta en 2000, Goizeder Azúa en 2003, Daniela Di Giácomo en 2006, Elizabeth Mosquera en 2010 y Edymar Martínez en 2015.


Con una participación impecable en la edición número 58 del show que se llevó a cabo en la sala municipal del Domo de Tokio en Japón, la joven de 20 años se lució en cada una de sus pasarelas, pese al pequeño tras pies, casi imperceptible, en el desfile en traje de baño, y tuvo buena recepción al responder en inglés la ronda de preguntas. Se impuso ante 77 participantes.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/