https://www.navicu.com/

Martes, 25 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

La colección también incorpora algunas piezas especiales para el Día de los Enamorados

MACZ presenta “Mi Tierra” dedicada a la eterna primavera

MACZ presenta “Mi Tierra” dedicada a la eterna primavera
- Foto: MACZ
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 26 de Enero de 2018 a las 1:49 p.m.

Hechos 100% a mano, cada accesorio de MACZ es exclusivo; son piezas prácticamente únicas

MACZ es una exclusiva marca de orfebrería y joyería hecha 100% a mano, que diseña junto a sus clientes, un futuro mejor y lleno de brillo. Para dar la bienvenida a 2018, la marca presenta oficialmente su Colección "Mi Tierra", inspirada en la eterna primavera venezolana.

MACZ es una marca de orfebrería y joyería hecha 100% a mano, creada por Mayerling Castellanos Zárraga.

Con formación en las mejores escuelas de orfebrería del país, Mayerling es egresada del prestigioso Studio Jewelers de New York, donde adquirió técnicas de vanguardia en orfebrería y joyería para nuestro mercado local.

La orfebre es una de las pocas en el país que aplica la intrincada técnica de la "cera perdida", que permite diseñar a partir de moldes de cera, piezas de orfebrería cargadas de detalles.

Además de ello, Mayerling es una de los pocos orfebres venezolanos que puede definirse verdaderamente como joyera; está calificada para trabajar con piedras preciosas y semi-preciosas, con resultados acordes a los más altos standards internacionales.

La Colección "Mi Tierra" nace durante la estancia de la orfebre y joyera en la ciudad de New York, donde las distintas sensaciones de Venezuela y la añoranza por su clima eternamente primaveral, fueron su fuente de inspiración. Se compone principalmente de piezas que incorporan formas florales, principales símbolos de nuestra naturaleza dentro de “Mi Tierra”.

A través del calado y el soldado, así como con la técnica de la "cera perdida", “Mi Tierra” propone collares, collares tipo corbata, pulseras y anillos, de diversos tamaños y rangos de precios, sin dejar de lado la exclusividad de la marca; con colores primaverales, tonos rojizos y corazones, la colección también incorpora algunas piezas especiales para el Día de los Enamorados.

Hechos 100% a mano, cada accesorio de MACZ es exclusivo; son piezas prácticamente únicas.

MACZ está disponible en las tiendas EQUINOCCIO Vitrina de Diseño y Vero Amatista, así como a través de su Instagram: @MaczVzla.

La marca también ofrece un exclusivo servicio de diseño y elaboración de piezas por encargo, especialmente dirigido a las más especiales ocasiones, como compromisos, bodas, bautizos y otros.


Con información nota de prensa MACZ

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/