https://www.somosbelcorp.com/

Martes, 17 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Nacional

En un acto junto a la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías

Maduro aprobó recursos para atender problema de desechos sólidos de la Gran Caracas

Maduro aprobó recursos para atender problema de desechos sólidos de la Gran Caracas
- Foto: Anthony AsCer Aparicio (Referencial)
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 11 de Enero de 2018 a las 6:23 p.m.

Aprobó 150 mil millones de bolívares para la eliminación de la planta de transferencia de desechos de Las Mayas y poder terminar la obra de construcción de una nueva planta en La Yaguara

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó una serie de recursos para llevar a cabo una serie de proyectos en la Gran Caracas, cuyo principal objetivo es solucionar el problema de los desechos sólidos.

Durante un acto, en el que además instaló el Estado Mayor de Caracas, el jefe de Estado aprobó una serie de recursos solicitados por Érika Farías para atender el problema de la basura.

Entre los planes, Maduro aprobó 150 mil millones de bolívares para la eliminación de la planta de transferencia de desechos de Las Mayas y poder terminar la obra de construcción de una nueva planta en La Yaguara.

De igual forma aprobó 6.428 millones de bolívares para reparar y reincorporar 20 compactadoras de basura a la flota que ya se encuentra activa en la ciudad capital.

Además, también aprobó 50 mil millones de bolívares para el mantenimiento y recuperación de los mercados municipales de Caracas.

Finalmente, aprobó 28.500 millones de bolívares para el plan Siembra Caracas, dentro del marco de Caracas Ciudad Productiva.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/