https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Considera que "lo único que puede sanar esa herida es la justicia"

Maduro: Me siento traicionado por excompañeros que tomaron sus cargos para robar al pueblo

Maduro: Me siento traicionado por excompañeros que tomaron sus cargos para robar al pueblo
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 a las 8:41 a.m.

"Todo el que roba al pueblo es un traidor, y lo único que puede esperar el que se meta a ladrón es que la revolución y la justicia le llegue, le ponga los gancho y para la cárcel. No hay otra opción", advirtió el Presidente

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, por la celeridad en las investigaciones sobre los casos de corrupción, en función de aplicar la justicia.

"Quiero agradecerle al fiscal Tarek William Saab por haber atendido mi propuesta, mis denuncias y por haber actuado con tanta diligencia", expresó el Mandatario nacional, desde el estado Bolívar.

Lea también Saab: Ortega Díaz protegió a Diego Salazar Carreño y a la mafia de Andorra

En ese sentido, el jefe de Estado ratificó su rechazo a estas acciones que causan grave daño patrimonial a la nación y mencionó que quien se involucre en casos de este tipo "es un traidor".

"Todo el que roba al pueblo es un traidor, y lo único que puede esperar el que se meta a ladrón es que la revolución y la justicia le lleguen, les ponga los ganchos y para la cárcel. No hay otra opción. Cárcel para los traidores y corruptos", subrayó Maduro, al tiempo en que pidió el apoyo y la firmeza del pueblo en la lucha contra la corrupción.

"Pido todo el apoyo, toda la compresión, toda la firmeza del pueblo de Venezuela en la lucha contra la corrupción, contra los corruptos, por el trabajo honesto y con la prosperidad de nuestra patria por la vía correcta del socialismo", expresó.

Mencionó que ese accionar detectado, y por lo cual ya se han realizado diversas detenciones, ocasionan daños al país y al pueblo, ya que, recalcó, golpea los esfuerzos realizados en los diferentes ámbitos, en especial el social.

Lea también Dictan orden de captura contra seis involucrados en alquiler de "buque fantasma" en Pdvsa

"Me siento traicionado por un grupo de excompañeros que tomaron sus cargos públicos para hacer chanchullos, organizar mafias, para hacer corruptela y para robar al pueblo de Venezuela. Me siento traicionado y siento una gran amargura y un gran dolor, y lo único que puede curar esa herida es la justicia, es el apoyo del pueblo a una Venezuela decente, honesta, trabajadora. Creo en una Venezuela decente, de trabajo, buena, y por eso les digo que, en medio de esta lucha, unamos nuestras fuerzas", instó.

Lea también Saab sobre Rafael Ramírez: la actuación del MP no tiene que ver con una persona

Lea también El fin de las especulaciones: Ramírez renunció a su cargo en la ONU a solicitud de Maduro


Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/