https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 18 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Insistió en que en el país hay democracia porque se han celebrado más de 20 elecciones

Maduro niega ser "el Stalin del Caribe": dice que quien lo llama dictador ofende al pueblo

Maduro niega ser
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 12 de Enero de 2018 a las 4:57 p.m.

El mandatario defendió el proyecto del ALBA, que "nació como la primera semilla para frenar el ALCA", enfatizó

Este viernes el presidente Nicolás Maduro participó en la reunión política extraordinaria de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA-TCP), la cual se realizó en la sede de la Cancillería en Caracas.

En el evento, Maduro destacó la importancia del organismo como proyecto para detener la propuesta de los Estados Unidos de una zona de libre comercio para el continente.

"Nació como la primera semilla para frenar el ALCA, el camino que se iba a transitar en esos años 2004 y 2005 fue lo que nosotros calificamos como el primer despertar. El Área de Libre Comercio para las Américas como se llamaba no era otra cosa que un proceso para colonizar a América Latina", sostuvo el jefe de Estado.

Maduro aseguró que el proyecto del ALBA no fue otra cosa que un proyecto creado "por los comandantes Chávez y Castro para buscar la felicidad social en nuestros pueblos".

El jefe del Estado negó ser un dictador y admitió que lo han llamado "el Stalin del Caribe" en medios internacionales. Insistió en que en el país hay democracia porque se han celebrado más de 20 elecciones.

"Quien acusa a Nicolás Maduro como dictador está ofendiendo la dignidad y los valores democráticos del pueblo", opinó.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/