https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Ascendió "post mortem" a los tres uniformados

Maduro señaló que asesinos de 3 GNB pueden ser paramilitares "o disidentes guerrilleros"

Maduro señaló que asesinos de 3 GNB pueden ser paramilitares
- Foto: Twitter Prensa Presidencial
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 09 de Noviembre de 2018 a las 8:17 p.m.

"Presidente Iván Duque, tome las riendas de un proceso de paz sólido con la guerrilla, con los paramilitares", instó a su homólogo colombiano

El asesinato de tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), perpetrado el 4 de noviembre en el estado Amazonas, puede ser responsabilidad de paramilitares o disidentes guerrilleros, indicó este viernes el mandatario Nicolás Maduro.

De Colombia "también viene la violencia paramilitar, o de disidentes guerrilleros, llámense como se llamen", señaló Maduro en cadena nacional de radio y televisión. Lo ocurrido fue "una emboscada criminal, y desde el primer momento ordené que se efectuaran las primeras operaciones, que no han sido suficientes todavía, de contraataque".

Se debe buscar "hasta debajo de las piedras" a quienes atacaron a la FANB "porque son unos criminales, son unos cobardes".

El jefe del Estado se comprometió a asumir "la responsabilidad de estas tres familias integralmente", y garantizó que las apoyará "en todo".

"Ya basta, presidente de Colombia, haga la paz, no promueva más la guerra", exhortó. "Presidente Iván Duque, tome las riendas de un proceso de paz sólido con la guerrilla, con los paramilitares", dijo. "Pacifique Colombia".

La Fuerza Armada "tiene que hacer armas, neutralizar y acabar con todos esos grupos", instruyó.

El mandatario ascendió "post mortem" a los tres funcionarios asesinados: Robert José Artaona, Alfredo Solano y José Martínez.

También entregó un reconocimiento a los siete uniformados que resultaron heridos el 4 de agosto en el contexto del ataque perpetrado en la avenida Bolívar.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/