http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Permanece detenido en la sede del Sebin del estado Sucre

MP confirmó detención de alcalde de Marigüitar por venta de vehículos de la alcaldía

MP confirmó detención de alcalde de Marigüitar por venta de vehículos de la alcaldía
- Foto: Rafael Briceño Sierralta / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 07 de Diciembre de 2017 a las 5:13 p.m.

También fueron privados de libertad el proveedor de materiales de oficina y limpieza de la Alcaldía, José Gregorio Cedeño (42), y Luis Rafael Sánchez (45)

El Ministerio Público confirmó este jueves que la detención de Luis Daniel Cabeza, alcalde de Marigüitar, se debió a una solicitud correspondiente a la venta ilegal de dos vehículos propiedad de la alcaldía.

A través de una nota de prensa, el MP añadió que por el mismo hecho también fueron privados de libertad el proveedor de materiales de oficina y limpieza de la Alcaldía, José Gregorio Cedeño (42), y Luis Rafael Sánchez (45).

Explica que la irregularidad se detectó el 28 de noviembre cuando efectivos del Sebin "fueron alertados, vía telefónica, de la sustracción de un vehículo del estacionamiento de la Alcaldía". Los uniformados entonces procedieron a efectuar la detención en flagrancia del conductor de la unidad, Luis Rafael Sánchez, en la autopista Antonio José de Sucre en Cumaná.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 5° de esa jurisdicción lo imputó por su presunta comisión en los delitos de tráfico de influencias, evasión en los procedimientos de licitación y agavillamiento.

Al resto de los implicados, la representante del MP les impututaron los delitos de peculado doloso y agavillamiento.

Ante los elementos de convicción presentados por la institución rectora de la acción penal, el Tribunal 5° de Control del primer circuito dictó la medida de privativa de libertad contra los hombres, quienes permanecen recluidos en la sede del Sebin en el estado Sucre.

Igualmente recibieron medida cautelar sustitutiva de libertad por este caso, relativa al pago de una fianza, Osmel Antonio Rengel (38) y Jorge Rafael Sánchez (45).


Con información de Prensa MP

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/