https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Le vislumbra una proyección increíble al basquetbolista argentino

Néstor García: "Gabi Deck no tiene miedo a nada"

Néstor García:
- Foto: Solobasket
  •  
  • EFE
  • Jueves, 08 de Noviembre de 2018 a las 9:17 a.m.

García aseguró que Deck, que marcha con 15 puntos en quinta posición de la clasificación del trofeo al mejor jugador latinoamericano de la Liga Endesa que organizan la ACB y la Agencia EFE en colaboración con Fox Sports, es "un gran fichaje"

El entrenador del Montakit Fuenlabrada y exvinotinto, el argentino Néstor García, elogió a su compatriota Gabriel Deck, ala-pívot del Real Madrid, del que dijo en declaraciones a EFE que "no tiene miedo a nada" y destacó la jerarquía que ha ganado el base argentino Facundo Campazzo.

"Veo un futuro muy bueno a Gabi Deck. Es un chico que no tiene miedo a nada, es un toro, tiene ganas, es joven, corre la cancha, defiende, muy humilde, le veo una proyección increíble", valoró el entrenador del Fuenlabrada sobre uno de sus rivales del próximo domingo en el partido de Liga Endesa en el Fernando Martín.

García aseguró que Deck, que marcha con 15 puntos en quinta posición de la clasificación del trofeo al mejor jugador latinoamericano de la Liga Endesa que organizan la ACB y la Agencia EFE en colaboración con Fox Sports es "un gran fichaje" y que va a "crecer" para convertirse en un jugador "muy grande".En cuanto a Facundo Campazzo, un jugador que afronta ya su quinta temporada en España y que pasó por dos años de cesión en el UCAM Murcia antes de establecerse en el Real Madrid, García aseguró que él "nunca" sospechó de Campazzo.

"Campazzo juega como lo ven ustedes acá desde que tenía 18 años y en Argentina agarró un equipo con mucho nombre como Peñarol, donde se fue el base de toda la vida por problemas de salud, y el pibe la rompió siendo un chaval en un equipo que ganaba campeonatos", recordó García.

"Facundo el año pasado siento que marcaba el ritmo del Madrid, el Madrid una vez tenía el rebote o la pelota, la pasaba a Facundo y a ver a qué jugamos. Le pusieron el equipo en la mano y él respondió a una altura espectacular", añadió García.

Campazzo es actualmente el segundo en la general del trofeo al mejor jugador latinoamericano de la Liga Endesa con 25 puntos, a 12 de su compatriota Nico Laprovittola, del Divina Seguros Juventut.

Lea también A sus 15 años, Andrés Marrero apunta al futuro de la Vinotinto de Baloncesto

Lea también El baloncesto 3x3 lo "puede jugar cualquiera"

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/