https://www.navicu.com/

Domingo, 20 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Las jornadas de carnetización continúan este sábado en todo el país

Para cumplir con la meta de 6 millones de militantes: PSUV carnetiza en todo el país

Para cumplir con la meta de 6 millones de militantes: PSUV carnetiza en todo el país
- Fotos: Ernesto García (Archivo-Referencial)
  •  
  • AVN
  • Sábado, 21 de Abril de 2018 a las 10:34 a.m.

Los operativos se realizan en todas las plazas Bolívar del territorio nacional y están dirigidas a militantes y a ciudadanos mayores de 15 años de edad que deseen formar parte del partido

En los 335 municipios del país continúan este sábado las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dirigida a militantes y a ciudadanos que estén interesados a formar parte de esta organización.

El objetivo de este operativo -al que han a acudido más de 5,5 millones de personas- es la organización y movilización de la militancia psuvista y con ello, avanzar hacia el impulso y fortalecimiento de la revolución bolivariana y la suma de nuevas victorias electorales para este proceso político, iniciado en 1999 por el comandante Hugo Chávez.

Lea también Al carnet de la Patria se suma el del PSUV: "Creo en Dios primero, y luego en Maduro"

La meta es llegar a los seis millones de militantes, indicó este viernes Tareck El Aissami, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Las jornadas de carnetización del PSUV se realizan en todas las plazas Bolívar del territorio nacional. Están dirigidas a militantes y a ciudadanos mayores de 15 años de edad que desean formar parte del partido, como lo indican los estatutos de la organización.

La cédula de identidad -o el Carnet de la Patria- es el único requisito que se debe presentar en esta carnetización, que culminará este domingo 22 de abril.

Activación

Una vez que el militante posea el carnet, deberá proceder a una segunda fase: la validación, para lo cual tiene que ingresar a la página web http://militante.psuv.org.ve/, que le solicita el código y el serial del carnet.

Luego, recibirá en su teléfono celular un mensaje con el código de autorización de ingreso a esta segunda fase.

El siguiente paso consiste en que el militante valide los datos suministrados al equipo de carnetización, con lo que quedará activado el carnet.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/