https://www.somosbelcorp.com/

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Esta fue la primera cohorte

PepsiCo Alimentos Venezuela celebró la graduación del programa Mujeres con Propósito

PepsiCo Alimentos Venezuela celebró la graduación del programa Mujeres con Propósito
- Cortesía: Pepsico Alimentos Venezuela
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 a las 4:52 p.m.

La primera experiencia de este programa en Venezuela logró crear una plataforma local de emprendimiento y empleabilidad que superó las expectativas planteadas para esta primera edición

El programa Mujeres con Propósito tiene como finalidad generar una propuesta que permita fortalecer el empoderamiento económico de mujeres de Latinoamérica, a través de la educación, la empleabilidad y el emprendimiento, de la mano de la formación profesional respaldada por la Universidad Católica Andrés Bello y en alianza con FUNDES. Este programa forma parte de la estrategia global de Desempeño con Propósito de PepsiCo, que busca mejorar continuamente los productos que vende, operando de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo.

Nos sentimos orgullosos de haber beneficiado a 61 mujeres vinculadas a nuestra cadena de valor; quiénes ahora cuentan con herramientas y habilidades estratégicas que incidirán positivamente dentro de sus comercios y en las comunidades donde hacen vida”, comenta Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Para el próximo año se espera aumentar esa cifra y alcanzar a más mujeres que continuarán sumando a las metas de PepsiCo, generando bienestar en su entorno y trabajando de forma duradera y constante, generando un impacto positivo en la sociedad venezolana y ratificando su compromiso con el futuro del país.

En PepsiCo, tenemos el compromiso de ayudar a solucionar algunos de los desafíos fundamentales de la región como es el caso del empoderamiento y la participación de las mujeres en sus comunidades. Dentro de nuestra visión de Desempeño con Propósito 2025, tenemos la meta de apoyar e invertir en iniciativas que beneficien al menos 12.5 millones de mujeres de todo el mundo en las comunidades cercanas a donde trabajamos. Estas metas se plantearon en el 2016 y para la fecha de hoy, nos enorgullece anunciar que llevamos 50% de avance, en donde hemos reforzado nuestro enfoque integral y holístico que ayudará a muchas más mujeres y jóvenes a alcanzar el éxito”, afirmó Castro.

Para obtener más información, visite www.pepsico.co.ve

Twitter: @PepsiCoVe

Instagram: @PepsiCoVzla

Facebook: PepsiCo Venezuela


Con información de nota de prensa de GPC Consulting

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/