https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Comandante del Ceofanb, almirante Remigio Ceballos, informó del operativo este jueves

Gobierno anuncia despliegue de 2.000 militares para combate de grupos irregulares

Gobierno anuncia despliegue de 2.000 militares para combate de grupos irregulares
- Foto: Twitter.com (@ceofanb)
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 09 de Noviembre de 2018 a las 5:32 p.m.

Ceballos reveló que las labores de inteligencia relacionadas con el reciente ataque, que dejó como saldo tres efectivos fallecidos, seguirán implementándose en toda la zona

El Gobierno afirmó que el patrullaje y las labores de inteligencia en el territorio Amazonas se intensificaron este jueves con el despliegue de 2 mil efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por vía terrestre y en el río Orinoco.

El almirante Remigio Ceballos, del Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (Ceofanb), informó en un comunicado de prensa que la incorporación del personal castrense se realizó como parte del Plan Soberanía Patria, mediante el Plan Centinela, "para seguir combatiendo los delitos fronterizos y expulsar a aquellos que atenten contra la nación".

En cuanto a las detenciones de las personas vinculadas con el asesinato de cuatro guardias nacionales, Ceballos resaltó que se siguen implementando las labores de inteligencia.

Lea también Colombia afirma que es del ELN uno de los detenidos por el Gobierno venezolano en Amazonas

Ceballos afirmó que la FANB no admite ningún tipo de grupo armado, y que se continuará la lucha contra el grupo armado responsable del reciente ataque. Los efectivos militares venezolanos "actuarán siempre en nuestro territorio, y los delitos los combatimos en el lado venezolano, jamás fuera de las fronteras".


Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/