https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Las actividades comenzarán el sábado 10 de noviembre desde las 8:00 am

Rugen los motores en San Carlos con dos campeonatos de motovelocidad

Rugen los motores en San Carlos con dos campeonatos de motovelocidad
- Foto: Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 09 de Noviembre de 2018 a las 9:26 a.m.

El Autódromo Internacional de San Carlos recibe este fin de semana al Campeonato Easykart de Venezuela y al Campeonato Suzuki Junior de motovelocidad

El Autódromo Internacional de San Carlos, Cojedes, será el centro del deporte motor en el país este fin de semana cuando reciba al Campeonato Nacional de Easykart (quinta y sexta válida) y al Campeonato Suzuki Junior de Motovelocidad 2018 (tercera y cuarta válida).

Se trata de un evento extraordinario, ya que mezclara el karting con el motociclismo. “Nos llena de mucha alegría albergar un evento de este tipo en San Carlos, un lugar histórico en la historia del deporte motor en Venezuela. Ha sido producto de un esfuerzo en conjunto y estamos seguros de que va a ser un éxito”, dijo Mauricio Baiz, director del Autódromo Internacional de San Carlos.

A su vez, en el marco del evento estarán presentes varios de los principales clubes de automoviles y de motociclismo del país. Han confirmado su asistencia el Ferrari Club de Venezuela, Ducati Riders de Venezuela y el club Ducati de Venezuela, entre otros. “La entrada es libre y contaremos con varios clubes de motos y carros para darle más ambiente de motor al evento", comentó Baiz.

"El autódromo queda en una zona muy céntrica de Venezuela, por lo que esperamos contar con la presencia de amantes de la velocidad de todas partes del país. Además la estación de gasolina anexa al autódromo, está funcionando por lo que está garantizado el combustible para los visitantes”, agregó.

Lea también Motociclistas venezolanos mantienen viva la pasión en dos ruedas

Lea también Marc Márquez gana en Gran Premio de Malasia y obtiene novena victoria en este año

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/