https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

En la mañana de este miércoles 14 de febrero

También falló el Metro de Caracas: usuarios de línea 2 tuvieron que caminar por túneles

También falló el Metro de Caracas: usuarios de línea 2 tuvieron que caminar por túneles
- Foto: Cortesía Venepress
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 14 de Febrero de 2018 a las 10:08 a.m.

"Motivado a fallas eléctricas no presta servicio comercial" el tramo Carapita-La Yaguara, reportó la empresa en redes sociales

El Metro de Caracas volvió a presentar fallas este miércoles 14 de febrero. Los usuarios de la línea 2 tuvieron que caminar por los túneles.

A las 5:50 am no había pasado ningún tren por la estación Antímano ni hacia la Zona Rental ni hacia Las Adjuntas/Zoológico. Los operadores fueron consultados sobre el por qué del retraso y respondieron que no sabían cuál era el motivo, relató una usuaria.

La mayoría de los viajeros decidieron salir de la estación en búsqueda de transporte público; pero en las adyacencias de Antímano tampoco había unidades.

A las 6:15 am pasó por esta estación en primer tren con destino Zona Rental y seguidamente otro con el mismo destino. El primero logró llegar hasta el andén de Maternidad y el segundo se quedó varado entre los túneles de Artigas y Maternidad.

"Nunca nos dijeron qué era. El tren se paró a las 6:20 am entre las estaciones Artigas y Maternidad", contó una usuaria. Como nadie informó, "e incluso apagaron el aire acondicionado y las alarmas, la gente abrió las puertas y comenzó a caminar por los túneles", agregó.

Ambos trenes fueron desalojados en Maternidad y un operador anunció por los parlantes que había "fuerte retraso", por lo que recomendaba usar el transporte superficial.

A las 9:00 am la empresa notificó en redes sociales lo sucedido.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/