https://www.navicu.com/

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Municipales2017

En las tarjetas de los partidos que lo apoyan

Un Nuevo Tiempo llama a votar por Francisco "Kico" Bautista en Baruta

Un Nuevo Tiempo llama a votar por Francisco
- Foto: Ernesto García / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 07 de Diciembre de 2017 a las 6:32 p.m.

UNT respaldaba la candidatura de Omar Villalba, quien este jueves 7 de diciembre decidió declinar en favor del dirigente Darwin González, militante de Primero Justicia

El partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) llamó a votar por el periodista Francisco "Kico" Bautista, candidato a la alcaldía de Baruta, en las elecciones municipales de este domingo 10 de diciembre.

UNT respaldaba la candidatura de Omar Villalba, quien este jueves 7 de diciembre decidió declinar en favor del dirigente Darwin González, militante de Primero Justicia.

Pero el secretario general de este partido, Luis Emilio Rondón, aclaró que, ante la renuncia de Villalba, decidieron llamar a votar en las tarjetas en las que aparece el nombre de Francisco Bautista y no en la de UNT, porque el sufragio sería nulo.

"Queremos que se elija un alcalde con votos y respaldo suficiente, y es por eso que decimos que voten en las tarjetas que apoyan a Kico Bautista”, dijo Rondón.

“Respeto a Pedro Pablo Fernández, quien me parece un político responsable,que cumplió su palabra de apartarse de la contienda cuando se convenció que no tenía el favor de las mayorías”, sostuvo Bautista. También dijo que le parecía respetable la decisión de renunciar por parte de Omar Villalba, aunque criticó que se hubiera alineado con un representante de lo que llamó “la vieja política”.