https://www.somosbelcorp.com/

Lunes, 16 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Este cambio parece estar llegando ya a todos los usuarios

YouTube para Android estrena nuevo reproductor

YouTube para Android estrena nuevo reproductor
La última versión de la app disponible en Google Play está instalada - Foto: FPT Shop
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 24 de Mayo de 2018 a las 5:27 p.m.

También cambiaron la animación a la hora de salir de un video y pasar a reproducirlo en la ventana flotante

YouTube para Android comienza el despliegue de una nueva característica. Se trata de una renovada barra de control de reproducción flotante, con apariencia mejorada y controles más accesibles.

Esta función había permanecido en fase de pruebas durante varias semanas y por fin comenzó su despliegue global, por lo que todos los usuarios de Android deberían recibirla en las próximas horas siempre y cuando ya tengan la última versión de la app de YouTube instalada en sus dispositivos.

Lea también Ahora los anuncios políticos en Facebook vendrán identificados

Hasta ahora, la app de YouTube para Android mostraba una ventana flotante en la parte inferior derecha cada vez que el usuario decidía seguir navegando por el catálogo de videos de la plataforma. Pese a ser una función útil, los controles de reproducción con este formato no eran demasiado cómodos, y muchos usuarios preferían el método utilizado en la app para iOS.


Por eso, a partir de ahora YouTube para Android adopta la barra de reproducción y control que ya está presente en la versión de la app para iOS, ocupando así toda la parte inferior de la pantalla, y mostrando junto a la ventana de reproducción de video los botones para parar y eliminar por completo la lista de reproducción.

Lea también Cómo ver los estados de WhatsApp sin que la otra persona se de cuenta

También cambiaron la animación a la hora de salir de un video y pasar a reproducirlo en la ventana flotante. En este GIF, cortesía de Android Police, se puede ver la nueva animación con más detalle:



Este cambio parece estar llegando ya a todos los usuarios de Android con la última versión de la app de YouTube. En caso de no ver aún la nueva barra de reproducción, podría ser útil forzar el cierre de la aplicación, y asegurarse de que, en efecto, la última versión de la app disponible en Google Play está instalada.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/